Inauguración de Revista NOW







Una nueva expresión editorial surge en Maracaibo para deleitar a jóvenes y adultos con los mejores artículos de entretenimiento de Venezuela y el mundo.

El 16 de diciembre de 2009 la Biblioteca Pública de Maracaibo se vistió de gala para recibir el nacimiento de la Revista NOW; los asistentes disfrutaron de la primicia de leer y vivir ahora un nuevo producto editorial de alta calidad.

El evento contó con la presencia de los principales sponsor que se anunciaron a través de NOW; personajes plasmados en la primera edición como el arquitecto Tubal Faría, presidente del Jardín Botánico de Maracaibo; el Caricaturista e Ilustrador, Jota Leal; importantes medios de comunicación de la región y por supuesto todo el equipo editorial, redacción, fotografía y diseño de NOW.

Cada tres meses NOW mostrará variadas tendencias sobre el entretenimiento a través de tópicos como Cine, Música, Deportes, Tecnología, Ecología y todas las novedades e historias que abarcan lo nuestro. Todo esto acompañado de imágenes de alta fidelidad y valiosamente atractivas que sustentan generosamente una impecable redacción, haciendo que NOW en cada uno de sus reportajes te haga vivir al máximo la historia.

Podrás obtener la revista en distintos puntos de la ciudad.

Porque coleccionar una revista es aprovechar tu tiempo, Revista Now muestra un producto editorial digno de leer y vivir ¡ahora!

Comentarios