PAINT+PAIN Especial de Halloween


En una epoca donde se vive con miedo y paranoico, el Halloween es la burla hacia nosotros mismos y nuestros estados de stress..

Este año creo que no es divertido celebrar el Halloween porque en nuestra realidad hay verdaderos monstruos que nos hacen vivir en zozobra, por tanto, doy mi oponión al respecto: Celebrar esto como algo infantil es como burlarse de las victimas que a diario pàsan al más allá o se quedan sin el fruto de su esfuerzo tan solo por reaccionar a una frase que precisamente no es “Dulce o truco”, aqunque no dudo que más de un profesional del hampa use esta frase hoy para añadirle un plus a su trabajo durante el dia y así hacer la jornada más entretetenida.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Escribo esto porque hace días me contaron como un Taxista tuvo que arrodillaresele a un niño de 11 años, vestido de uniforme escolar, para que este no lo matara con una pistola que apenas podia sostener y quien ya le habia robado el carro y sus pertenencias.

Ayer le robaron la camioneta a mi tio.

Ayer, el mismo dia cuando sacaron del aire a El Capo y a Rosario Tijeras porque supuestamente promovian la violencia, pssssss, por favor, si fuera así, ya se habria acabado, porque lo han censurado todo. Creo que es mas facil quitar programas que desarmar gente y hacer funcionar el sistema judicial.

Y que me dicen de mejorar la economía y ser un país serio de una vez por todas.

Por eso, a parte de luchar con nuestros demonios internos , tambien debemos hacerlo con los de la realidad cotidiana, a la cual ya nos hemos acostumbrado.

Como diria Type o Negative en su Canción Black Nº1 ” Everyday is Halloween”.

De igual forma , no quiero ser un agua fiestas, disfruten el dia de hoy como yo lo haré y que bueno, no nos revienten la calabaza ni en la calle ni en nuestras propias casas.

(c) Edwing Salas

Comentarios