Llegaron los Freaky Leaks de Edwing Salas



1) Los papeleos de bancos y tramites en general me dan fobia y me ponen torpe

2) Generalmente cuando se pierden kurdas en una rumba o se acaban rapido es porque hay una caleta bien guardada.

3) El presidente Chavez quiere que tod@s seamos sus focas, por eso ha logrado que el agua nos llegue hasta el cuello

4) Los actuales vagos y tirapiedras de tu universidad seran los futuros dirigentes de tu pais

5) Es muy probable que el presidente Chavez le eche la culpa al proyecto de las antenas de Alaska de causar este desequilibrio en el clima para matarlo a él y a sus 26 millones de adeptos seguidores.

6) El mediafire es el mejor servidor para bajar archivos, nunca te corta la nota y te deja bajar todos los discos que quieras.

7) Es recomendable limpiar tus listas de Facebook, Twitter y Tumblr por lo menos 3 veces al año, hay demasiada gente incoherente que quieres ser tu amig@

8) Cuando se vaya Chavez, me gustaria saber que pasará con tanto periodista inteligente y abnegado.

9) Cuando se vaya Chavez, me gustaria saber que irá a hacer tanta oposición basura y mediocre

10) Estoy escuchando Filter en este momento…y Ustedes?



Pronto más Freaky Leaks de (c) Edwing Salas

Comentarios