TRON LEGACY Official Trailer #2 HD



Hacia tiempo que una película no me dejaba sin habla…

Nos remontamos a un arriesgado proyecto para Disney en 1982, de la mano de su creador Steven Lisberger y el actor Jeff Bridges, quienes aportarian lo suyo en lo que se refiera a la historia contemporanea de las sagas de ciencia ficción como Star Wars, Blade Runner o Alien. Me refiero a Tron.

Veintisiete años mas tarde, Joseph Kosisnsky debuta como director de Largometrajes asesorado por el propio Lisberger y contando con la historia realizada por guionistas jóvenes pero que ya tienen sus horas de vuelo: Edward Kitsis y Adam Horowitz, más un ejercito de diseñadores graficos, de efectos especiales, animadores digitales, directores de arte, ingenieros, el elenco, compositores y músicos, cuyo esfuerzo de casi 5 años se ha visto plasmado en pantalla con éxito rotundo. Este logro lleva por nombre Tron Legacy (2010).

Un guión redondo, una puesta en escena realmente intimidante y personajes bien interpretados, que vistos bajo la optica del 3D y la capacidad de asombro de un niño grande como yo, me hacen concluir que me encuentro ante una obra de arte y un producto de entretenimiento dificil de superar.

(c) Edwing Salas

Comentarios