Hitchcock y el misterio de Arkansas



Como ya saben la muerte masiva de peces y aves en el estado de Arkansas ha despertado una alarma general en norteamerica. Las posibles causas de este ecocidio van desde la teoría del aviso del apocalipsis, hasta un nada creible choque masivo de estos pajaros con los edificios, supuestamente, despues de volar paranoicos para huir de los fuegos artificiales de navidad. ¿ Y alguien me puede decir que les pasó a los peces, se suicidaron?. Hasta ahora no le había prestado mucha atención al acontecimiento, hasta hace pocos minutos, cuando encuentro publicado en el facebook la noticia de la muerte de John Wheeler, experto en ataques quimicos que trabajó para la fuerza aérea y cuyo cadaver aparació en un basurero cerca de donde ocurrio la muerte masiva de las aves. Esto arroja claros indicios de una conspiración mundial con todos los ingredientes de una obra del maestro Alfred Hitchcock: Aves + gases letales para propagar en el Medio Oriente + victimas inocentes + un tren + un hombre que sabia demasiado. Un agente que planeaba contar la horrible verdad al mundo, pero que fue silenciado por las fuerzas oscuras del poder. Que excelente Thriller estamos viviendo fuera de las salas de cine.

No soy muy fanatico de las teorias conspirativas, pero como ficcionador, estoy convencido de que la realidad supera la ficción. Abajo pueden leer la nota que encontré posteada en facebook. Lean y saquen ustedes sus propias conclusiones.

(c) Edwing Salas

Relacionan la muerte de un funcionario de Estados Unidos con la muerte masiva de pájaros y peces en Arkansas.

Ambos sucesos podrían estar relacionados de acuerdo a una teoría de conspiración Ecosistema Revolucionario Elio Ríos Aunque todavía las autoridades están esperando los resultados del análisis toxicológico, la autopsia ya confirmó que la muerte de Jonh Wheelerque se trató de un asesinato.
Sin embargo, la policía parece necesitar más pistas. El funcionario asesinado había amenazado en decir a la prensa que la causa de la muerte masiva de aves y peces fue por el uso de una sustancia que quería usar para la guerra llamada fosgeno. Jonh Wheeler, un funcionario quien según se referenció que trabajó como asesor del presidente Reagan, fue encontrado muerto entre un basural.
Días antes el oficial del Pentágono se vio en New Castle, Delaware, en un video de AP el cual circula por internet, actuando de manera extraña que divaga alrededor de un estacionamiento con uno de sus zapato en la mano como si estuviese dosificado con alguna especie de droga aletargante. Wheeler parecía bastante distraído y alegaba que su portafolio había sido robado.
Una empleada que habló con él ese día afirma que. Y agregó que a pesar de su extraño comportamiento no despedía olor alguno a alcohol que pudiera sugerir que se encontraba en estado de ebriedad a pesar de su extraño comportamiento. El asesinato del asesor de Ronald Reagan, John Wheeler, podría estar relacionado de esta manera con la muerte de 5.000 pájaros en Arkansas la Noche Vieja.
El diario La Opinión sostiene que existe un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) en el cual se asegura que Wheeler fue asesinado después de una amenaza que él hizo en contra del gobierno de Estados Unidos. Wheeler estaba decidido a exponer públicamente una prueba militar que evidenciaba el uso de un gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.
El conocido ex funcionario público fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. El cuerpo del hombre de 66 años fue encontrado en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios estaba tristemenete Wheeler.
Las autoridades han afirmado en forma escueta y trivial sobre la causa de la muerte de los mirlos en Arkansas, que lo más probable es que se haya tratado de que una bandada se asustó por los fuegos artificiales y se estrelló contra edificios en la zona mientras volaban despavoridos.
Pero ha cambiado el panorama por cuanto circuló un video en internet donde se muestra a John Wheeler pocos días antes de su muerte actuando en forma extraña y luego el hallazgo de su cadáver en un basural. Ahora ante el asesinato del funcionario, la teoría de la conspiración surge como una investigación: Wheeler pudiera haber sido eliminado por oponerse al desarrollo, tenencia y al uso de un arma química de nombre Fosgeno (Phosgene), se opuso a que fuese trasladada a Afganistán desde una base militar en Arkansas. Ante el hecho que el ex asesor y contratista del Pentágono, poseía información privilegiada sobre l posesión y el uso de algunas de las más poderosas armas químicas, había manifestado un extraño comportamiento los días previos a su asesinato.

Comentarios