Eminem se concentra en su carrera como actor



Tiene el álbum más vendido del 2010 (Recovery) y tal parece que Eminem esta decido a tener la misma suerte en la gran pantalla. Recuerden que le fue muy bien con su biopic 8 Mile, en 2001, junto a Kim Bassinger y la desaparecida Britanny Murphy. Recientemente el rapero acaba de aparecer en el filme Southpaw, un drama que se desarrolla en el mundo del boxeo y además tambien tiene el papel principal en la película Ramdom Atcs of Violence, donde encarna a un ex convicto recién salido de prisión que está tratando de permanecer en el lado derecho de la ley a pesar de la presión de sus antiguos camaradas.

El proyecto ha sido desarrollado por Fox durante más de cuatro años, el guión ha pasado por múltiples borradores.El guionista y director David Von Ancken (Showtime, Californication) ahora si se siente convencido con esta versión de la historia.

"El equipo de producción de Eminem, incluyendo a su manager Paul Rosenberg, ha estado desarrollando este proyecto desde hace algún tiempo", dijo un representante del cantante a The Hollywood Reporter. "Todos los involucrados tenemos la esperanza de que este proyecto dará sus frutos, la película está aún en preproducción, en este momento no hay nada escrito en piedra y no hay fecha de inicio de la filmación. "

Noticia Extraida del Hollywood Reporter. (Traducida por Edwing Salas)

Bueno, sinceramente no creo que llegue a ser tan grande como Will Smith.

(c) Edwing Salas

Comentarios