Los Superhumanos de Stan Lee por History Channel



Presentada por Stan Lee, creador de personajes como The X-Men y The Fantastic Four, y por Daniel Browning Smith, el hombre más flexible del mundo, la serie Los Súper Humanos de Stan Lee revela cómo a lo largo de la historia los humanos han evolucionado por medio de mutaciones genéticas que han producido cambios y desarrollado habilidades en nuestra especie.

"Las personas que veremos en este show tienen habilidades inusuales y me parece interesante que el mundo los conozcan. Ninguno de ellos es un caballero con capa y espada, ni luchadores contra el crimen. Son gente normal que tiene un talento que la mayoría de las personas no tienen", comentó Stan Lee.

El creador de superhéroes cree firmemente que fuera de su vivida imaginación existen humanos con habilidades y poderes extraordinarios, y que a lo largo de la historia se han convertido en legenda por sus inexplicables talentos tales como Hércules y Paul Bunyan. Para comprobar su hipótesis, Lee envía al contorsionista Browning Smith en una misión que consiste en encontrar a humanos genéticamente diferentes y cuyos poderes descomunales los convierten en Súper Humanos.

La serie se transmitira en latinoamerica a partir del 29 de enero y tendrá los siguientes episodios:

* Jaw Breaker.

* Rubber Band Man.

* Human Crash Test Dummy.

* Human Wolf.

* Human Speed Bump.

* Hammer Head.

* Killer Punch.

* Electro Man.

Noticia Extraída de: https://shhhtv.wordpress.com

Comentarios