Foo Fighters calienta motores con miras a lanzar su nuevo disco en Abril


En abril sale a la venta el nuevo y potente disco de Foo Fighters y a manera de calentamiento la banda ha decidido promocionar su álbum con un entretenido clip en el que el vocalista y líder de Motorhead participa como un alocado chofer de limosina.

White Limo se llama el single que el grupo está promocionando con un video casero en el que  Lemmy Kilmister de Motorhead recoge a la banda para un paseo dificil de olvidar. El veterano rockero maneja una limosina Cadillac vintage por la ciudad de Los Ángeles, mientras varios miembros de la banda, incluyendo a Pat Smear, se van apilando en la parte trasera del auto. Lemmy finalmente los conduce a un desastre.

Esta es la segunda colaboración en video de Lemmy Kilmister y Dave Grohl, quienes ya habian estado frente a cámara para el proyecto solista Probot. Además ya está más que confirmado el regreso del excentrico Pat Smear, es decir, tenemos el sonido de tres guitarras en la banda lo que esperamos se traduzca en un sonido más potente y versatil.

El tema es una total explosión, con el vocalista Dave Grohl desgarrando su garganta, lejos uno de los temas más agresivos que haya lanzado el grupo, tal como lo han prometido. El nuevo disco de Foo Fighters sale a la venta el 12 de abril.

Aqui los podemos ver en vivo, en una presentación hecha durante la primera semana de febrero:

                             

(c) Edwing Salas

Comentarios