O Positivo "Hoy me voy de Party". El Video oficial de estos carnavales.



¿Por qué comparto este video?, porque se trata de uno de mis recientes trabajos como guionista y asistente de dirección. Recuerdo que hace un par de meses llegaron a mi casa Ivann López (director del video y cabecilla de Massivo Producciones) y Kike, cantante de los O Positivo queriendo una idea para su proximo video. Yo estaba enfiebrado en ese momento con la serie Mistfits y acababa de ver uno de sus capitulos en el que salia una fiesta de disfraces bien loca.

Les sugerí que hicieran una fiesta de disfraces donde ocurririan cualquier clase de locuras. Además como me dijeron que podian conseguir un camión, o mejor dicho un trailer, un sitio con piscina y demás juguetes, pues me dejé llevar por mis ideas .

Disfruté mucho escribiendo el guión , ellos lo recibieron sin chistar, aportaron ideas tambien y se procedió al rodaje. Entraron en acción Michell Rivas en la dirección de fotografía, Gabriela Vilchez, en la direccion de arte y vestuario, Maria Elena Mendez en la producción, Esteban Farias también en la asistencia creativa y de dirección, asi como con su maestría en la post producción y sus ideas super salvadoras.

El rodaje salió perfecto y además Ivann López, no solo ha dirigido sino que hace un cameo como el Batman, perdon , quise decir Vagman, que se bate a duelo de baile con el Acertijo, perdón, quise decir El Lagartijo. De paso tambien, se tira en calzoncillos en la piscina.

¿ Quien no trabja con un director así?. Claro en lo suyo y propiciando la buena vibra entre el crew. Mis respetos para él, Massivo y no Puedo dejar de Mencionar al Pana Alfredo y a Carlos Manzano en la iluminación, electricidad y todo el trabajo pesado. Igualmente, el pana Javier, del playback y las luces hizo el mejor de los trabajos.

O Positivo se involucraron desde el principio y nunca se quejaron de esta jornada de 24 horas de rodaje sin parar. Mis respetos y agradecimientos para ellos, las modelos y toda la gente que ayudó de corazón ese dia/noche/dia.

Mis escenas favoritas. Competencia de Batman, perdón , quise decir, Vagman, y la rabieta de Darth Vadder por la cabra en el dominó. Perdón , quise decir, Marth Wadder.

Entonces diganme, como no compartir en este blog un trabajo en equipo con los resultados más que esperados. Un guionista no solo escribe para aportar su visión, sino para que la vision que este aporte sea superada por el equipo que trabaja para rebasar las espectativas de una producción audiovisual. Aqui hubo riesgo y trabajo de corazón.

(c) Edwing Salas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente Video, y mejor realizado por puro talento Venezuelo, muchos èxitos para todo, esto apenas es el comienzo de un camino lleno de bendiciones y cosas positivas para todo Ò Positivo, un gran abrazo...