Detrás de la Puerta: La Historia de Zapato 3 (Trailer)



Ya que estamos en la onda de los documentales rockeros, aqui va el trailer de un documental de una banda venezolana que marcó su época.

Esta es la nota de Oidosucios:

Se confirma próxima muestra “Detrás de la Puerta – La Historia Documentada de Zapato 3”

Desde este pasado fin de semana, ha circulado por la red un link privado de youtube, que según fuentes habría publicado Alvaro Segura (ex guitarrista de Zapato 3) en su perfil de facebook. Este video abrió expectativas para todos aquellos fanáticos que tienen meses interesados en los planes de dicho trabajo audiovisual, y despertó el interés de muchos que desde hace once años aclaman por una reunión/despedida que cierre la historia de unas de las agrupaciones más importantes de Venezuela.

En la mañana de hoy, se confirmó la existencia de un tráiler que corresponde al documental de Zapato 3, dirigido y producido por Carlos “Pericles” Sánchez y Max Manzano, el cual tuvo ya su muestra de pre-estreno en el Centro Cultural Chacao a finales de 2010. Dicha aparición en la red, dio por hecho que aún siguen abiertas las negociaciones para futuras muestras en el país.

Según una información oficial emitida por los autores, la siguiente proyección será el domingo 8 de mayo en El Teatro Bar, por entrada libre, que además contará con la presentación de Sir Cabaret, quieres tocarán algunos temas de la legendaria agrupación en formato acústico. La convocatoria está pautada para las 10:00 pm.

De momento, los realizadores de este primer registro dedicado a Z3 han anunciado que aún la sesión continúa abierta con tiempo limitado, para que la gente tenga el chance de agregar material de archivo visual, bien sea en formato foto o video. Esto no garantiza una inclusión segura del archivo enviado por los fanáticos, pero sí da oportunidad para aquellos que posean imágenes considerables, con su respectivo reconocimiento y merecido crédito a quien sume su aporte. Interesados, podrán escribir a @maxmanzano y @periclesdiceque.

Comentarios