Lemmy Motorhead : The Movie - teaser trailer



Ayer fue domingo de resurrección…hoy es lunes de rock and roll. A las 6 de la mañana encontré este documental que viene como una señal divina para darme fuerza en esta semana que comienza y cuyo mensaje es: Sigue Adelante !!!!

A continuación el texto que escribe Kristian A.K.A ” Odiar es bueno” del superblog esteifri.com sobre este documental:

De la contratapa del la autobiografía de Lemmy, White Line Fever:
“Medicamente hablando, Lemmy debería estar muerto. Luego de años de notorios excesos, sus sangre mataria a otro ser humano. Esta es la historia del sacado que mas chupo o garcho en el negocio de la musica.” Lemmy es el rock. Punto.

Nadie ha tenido la vida que el ha tenido -y tiene- y ha sobrevivido para contarlo. Vio los Beatles en The Cavern, fue roadie de Jimi Hendrix y hace ya 35 años que es el alma de la legendaria banda Motörhead.

Hace dos semanas los fui a ver al Luna Park por primera vez en mi vida -luego de 4 intentos fallidos- y no lo podía creer. Fui pisoteado por una manada de elefantes. Uno de los recitales mas aplstantes que vi en mi vida. Y lemmy se canto todas las canciones sin desfallecer un solo instante. En un momento se apagaron los amplificadores y las pantallas, parecía que había habido un corto, y Lemmy al instante comprobo si había sonido y al ver que si siguió con la canción como si nada. El campo era una batalla campal como pocas veces vi en mi vida. Lemmy es el Rock. Lemmy: The Movie es en documental biográfico que recorre la vida de este icono inmortal, que simplemente no para. La honestidad - veces hiriente- de Lemmy sobre las cosas de la vida, el rock’n’roll es para ver el docu con apel y lapiz e ir anotando todo lo que el dice. La peli esta llena de participaciones de otros musicos como Slash, Ozzy, Dave Grohl, Metallica y varios mas.
La declaración de Dave Grohl cuando grabaron juntos para el disco Probot, lo resume bastante bien: “…Hasta que lo conocí nunca había conocido a ningún verdadero héroe del rock’n’roll. A la mierda con Elvis, a la mierda con Keith Richards. Lemmy el verdadero Rey del rock’n’ roll. Nadie se le acerca siquiera.”

Comentarios