ÚLTIMO CUERPO



Ficha Artística

Protagonistas
WILLIAM GOITE, MIGUEL FERRARI, JEAN PAUL LEROUX, MERCEDES BRITO, GUILLERMO GARCÍA, JESÚS CERVO

con ellos:
MATILDA CORRAL, JOSE ROBERTO DÍAZ, GUILLERMO CANACHE, ALEJANDRO PALACIOS, GUILLERMO LONDOÑO, VICENTE PEÑA

Ficha Técnica

Escrita, Producida y Dirigida por CARLOS DANIEL MALAVÉ

Basado en un Guión de EDWING SALAS Y DÄMASO JIMENEZ

Ultimo Cuerpo es el nombre que le puse a un proyecto para el cual fui incluido como guionista para adaptar a la estructura cinematografica de ficción al periodista marabino de sucesos Heberto Camacho. Tal y como en una película, pasaron miles de cosas durante la gestación y realización del proyecto, algo muy típico de estas lides.

Este largometraje debut para un joven guionista que se imaginaba una carrera como cualquier otra, donde trabajas con tus ideas y te pagaban al final del día, y de paso, tenias tu nombre en los créditos, significó un aprendizaje mayor, como pocos han tenido. Un inicio bastante accidentado en la carrera cinematografica pero que me enseñó a tener los pies en la tierra en este negocio, sobre el cual, debo decir: Es mi vida. Seis años después mi trabajo rinde frutos. Esto se lo agradezco enormemente a detractores y aliados.

Mención especial de agradecimiento a quienes todavia creen en mi.

Agradecimientos hiper especiales a Gabriel Hernandez, Marcos Avila, Wilfredo Oviedo y Carlos Malavé.

Nunca está demás nombrar a quienes han hecho posible esto desde la década de los 70's. La Familia Salas-Romero y por supuesto, a los panas de hoy y siempre, los verdaderos, los que aún quedan.

Sobre la pelicula: Thriller policial en el que un periodista busca develar y transmitir la verdad a toda costa, inclusive, arriesgando su vida y carrera.

Se estrena este viernes 13 de mayo en 25 salas de cine de toda Venezuela. Por supuesto que deben ir a verla !!!

Sí Camargo, en este proyecto prevalece la verdad al final.

(C) Edwing Salas

Comentarios

Heavy Metal Hamster ha dicho que…
Brother, me alegra mucho ver que participaste en este proyecto, me acabo de enterar que metiste mano ahi y estoy loco por verla, donde la estan pasando aqui en maracaibo? saludos!
Edwing Salas ha dicho que…
Gracias Men !!!!
Brothersito en todos los Cines unidos y Cinex de la ciudad. Ya tiene una semana en Cartelera