The Massivo Experience



Por fin llegan las actualizaciones a este blog después de casi 2 meses sin alimentarle. Después de cerrar satisfactoriamente el ciclo de "Ultimo Cuerpo" me parece justo incluir en esta vitrina uns serie de videos que realicé este año con Massivo Producciones, Conocida compañia productora que realiza video clips para artistas del pop venezolano, cuyos líderes Ivann López y Esteban Farias no dudan en solicitar mis servicios como guionista y asistente de dirección para sus trabajos más exigentes.

El primero que veran de este trio de videos fue mi primera experiencia de trabajo Con PATANEGRA, sólida compañia de "juguetes" audiovisuales y personal altamente calificado que me hicieron adicto a su disciplina y dedicación para que un producto alcance estandares de calidad internacional.

Victor Muñoz, Gran Coquivacoa y Jonathan Molly, artistas del entretenimiento masivo venezolano que confiaron en Ivann López, Esteban Farias, Michell Rivas y este servidor para que sus video clips alcanzaran un nivel que va más allá del "parate ahi y canta". Por mi parte, el cash y la satisfaccion personal, cuando llegan juntos me inspiran para seguir entregandole el cuerpo y el alma a esta locura de la creación audiovisual.

Que los disfruten.


MASSIVO EXPERIENCE 1

Victor Muñoz " Corazón Abierto"


Realizado en la ciudad de Caracas, 2011. Paseo El Calvario.
Productora MASSIVO.
Dirección: Ivann Lopez y Esteban J. Farias.
Guión y Asistencia de Dirección: Edwing Salas
Dirección de Fotogrfía: Michell Rivas
Dirección de Arte: Gaby Vilchez
Producción: Jorlyn López
Post Produciiíon y Edición: Esteban Farías
Efectos Visuales/ Animación 2D y 3D Cacure Estudio
Colaboraron las empresas: Cacure Estudio y Patanegra.

Video-Clip protagonizado por Víctor Muñoz y Ly Jonaitis (Miss Venezuela 2006)

VICTORMUSIC PUBLISHING C.A.

Comentarios