Auto Homenaje/ Autoenfrentamiento -Experimento Nº 1-

Es viernes por la noche, me encuentro de muy buen humor y estuve recopilando viejos escritos mios de Predicado.com, un portal donde empecé a publicar narraciones y atrevidos intentos de poesía. Al crear este blog, ya no hizo falta publicar en portales ajenos. Así que he traído hoy una serie de obras que llamaré Auto Homenaje/ Autoenfrentamiento, que no es otra cosa que la publicación de estas escrituras retro como un homenaje a mi testarudez y un enfrentemiento con quien soy hoy en día a ver que tanto he progresado o involucionado.
(Des) Velada      17-Mayo-2004 

Mis pies desnudos llevan impregnados el olor del camino recorrido y aún falta más...

Esto arruinó la noche, perdona el atrevimiento de mostrarte defectos tan pronto, excúsame si te ha molestado.

Desde hace unas horas he venido perdiendo la compostura. No doy sorpresas de tiempo...sorprendo de una vez, el mismo día, primero de cruzar casualidades, si caigo mal, era de esperarse.

En caso de causar simpatía sería preciso probarnos, así de sencillo claro y conciso.

Al no buscar, se hace fácil no volver a ver ...y olvidar...?

Seguro tu olfato alberga malos recuerdos, tu hastío disparó honestidad.

Mi elocuencia de prisionero sin condena, mis modales de caballero, mis ganas de beberme tus resplandores y la embriaguez de presencias no calculadas. Veamos que tan imprescindible es tu inmaculado espíritu libre.

Sé que lo eres pero eso no te absuelve, conversemos luego... cuando volvamos a darnos cuenta que nos hemos topado desafortuitamente en la orilla serena de nuestras cavilaciones y egoísmos.  

© Edwing Salas

Comentarios