Dictan taller de “Producción Independiente y Creatividad Audiovisual”

Para estudiantes de Comunicación Social de URBE  
Viernes 09 de Marzo de 2012 16:04
Los estudiantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) participaron en el taller de “Producción Independiente y Creatividad Audiovisual”, en el cual se abarcaron temas como la realización de videos,  cortos y largometrajes. De igual forma aprendieron los pasos para la correcta redacción de un guión cinematográfico, entre otros datos.

El taller fue dictado por el destacado creativo audiovisual, Edwing Salas, quien compartió con los estudiantes sus conocimientos y comentó todas sus experiencias como productor. Destacó la importancia de la correcta redacción de un guión, puntualizando que en lugar de texto es mejor para los alumnos realizar una escaleta o un “storyboard”.

Salas incentivó a los participantes a crear, defender sus ideas y su talento sin tener  pena a mostrar al público sus productos. De igual forma recomendó a los estudiantes que lean historias, cuentos, entre otros, para seguir desarrollando su capacidad y que vean la producción audiovisual como una forma de vida.

María Servitá,  estudiante de comunicación social, expresó la importancia de poder participar en este taller ya que le permitió visualizar los videos del productor Edwin Salas, y adquirir nuevos conocimientos que puede aplicar en el desarrollo de su carrera.

Comentarios