Justice "New Lands"

Cuando ví este video en el blog "in the Riff" no pude dejar de loopearlo durante toda la semana, sobre todo, porque la estética y puesta en escena de este ambicioso clip está basada en la pelicula de culto de los años 70's, "Rollerball", protagonizada por James Caan y que causó impacto en mi durante la niñez. 

Con este sencillo,con claras reminiscencias de guitarras a lo AC/DC al principio del tema, busca superarse así mismo como parte de un disco que logre, por lo menos, igualar y si es posible, rebasar el furor causado por"Cross".

 Justice apuesta a su nuevo sencillo con una actualización de la mencionada "Rollerball", con un puesta en escena que incorpora recursos que reinventan ese futuro próximo, dominado  por el mundo deportivo, corporativo y del entretenimiento, con un partido mezcla de Baseball, Hockey, Fútbol Americano, Patines, Motocross extremo y Kung Fú;  todo en uno. 
 
El video fue grabado en Barcelona y está a cargo de CANADA, la prestigiosa compañia española de producción audiovisual de alto nivel. En el making podran escuchar las referencias visuales, etre las cuales se encuentran "Rollerball", "El super agente Cobra", "Anygiving Sunday" y el inicio de "The Last Boy Scout".

 Aqui les dejo entonces el video y más abajo su making off:


Comentarios