Presidente, un proyecto musical "Desconocido y poético".

TLX es considerada una banda de rock nacional  con seguidores cautivos en todo el país, sin la necesidad del apoyo de los medios masivos, lo cual , incrementa su estatus de "músicos de culto", gracias a los medios "virales" de comunicación (internet, blogs, foros, páginas musicales).
 
Presidente, el proyecto musical de uno de sus fundadores, específicamente de Heberto Añez Novoa, significaría para muchos, una apuesta más intima y arriesgada.
 Añez repite melodías vintage, pero ahora con más toques del cono sur, complementadas con delirantes video clips que recuerdan a la estética de trabajos de finales de los 80 y principios de los noventa, donde el efecto "Shooter" le da paso a imágenes crudas y surrealistas como respuesta a una urbanidad que te obliga a tener como una doble vida.
En este video titulado "Los Desconocidos" , Añez se interpreta como una especie de Zach Galifianakis que deambula en bata de dormir por la ciudad, mientras su madre descansa plácidamente frente a un televisor encendido. Luego de  sucumbir ante el sueño,  este extraño personaje que es su hijo  empieza a vagar por la noche en la ciudad.


 (c) Edwing Salas

Comentarios