Enajenante



Que esta indignación no sea solo por un "personaje público" asesinado tan cruelmente como los cientos de miles de anónimos en estos 15, 20, 30  años o más, incluyendo, por supuesto, la era del bipartidismo.

Lo otro es que este ha sido un pico negativo tan grande para el país, quizás igualando la mega tragedia de Amuay, de la cual, todos parecen ya haberse olvidado, así como los muertos del 11A o 4F. Por cierto, de ninguno de ellos, (salvo los del 4F) existen informes, ni responsables, ni nada que arroje una verdad, aunque sea oficial.

Pero si mañana sería día de elecciones, temo que ellos volverían a ganar, así de sencillo. Ojalá esté equivocado.

 Lo que me vuelve loco realmente, es pensar que hay una mayoría que está de acuerdo con esto. Hoy carcome la rabia, el repudio, el horror, pero días después ellos vuelven a triunfar. Se muestran como una masa aplastante y contundente. De nuevo inclinan la balanza hacia el régimen.

Me enajena cada vez más ser golpeado por esa "realidad" que me dice que hay demasiada gente que "sale a votar masivamente por Chávez, Maduro y el socialismo/comunismo del siglo XXI"

c) Edwing Salas

Comentarios