7 mil millones de hijos de puta


En realidad asusta saber lo que puede tener una persona en la mente o en su conciencia . Aterra tener la certeza de que este tipo de seres son mayoría en la sociedad venezolana y en el mundo entero. 

¿ Qué por qué coño no he tenido hijos todavía?

Acá algunas resumidas razones:

- Tengo apenas treinta y tantos, las metas económicas no se han cumplido y no tengo apuro en reproducirme en esas condiciones. 

-No quisiera verme forzado a meterme a taxista 

- Cada día soy más pobre, menos sociable y supongo que menos atractivo.

- Inminencia del sistema de vida tipo Cuba/ Corea del Norte

- Hay 7 mil millones de personas en todo el mundo

- La mayoría de los desastres de la humanidad contemporánea se deben de alguna u otra forma al acelerado crecimiento demográfico, mala distribución de la población y desigualdad económica y social. 

- Entiendo que hasta el siglo XIX había que reproducirse para salvar y perpetuar la raza

- La paternidad hoy día pareciera ser algo trivial y no la verdadera hazaña que realmente es. Lo hacen ver como un instinto que aun no ha evolucionado y que en la actualidad está mas cercano al egoísmo, estatus o competencia, que de la posibilidad de formar otro ser humano de mayor valía.  

- Ya existen en el país demasiados machos alfa proveedores 

- No soy macho alfa proveedor, apenas puedo mantenerme a mi mismo

- Una vocación me ha elegido y muy pocos que padecen el oficio creativo lo han logrado en el tercer mundo.

- Nunca he encajado en ningún lado o he sido bien recibido en cualquier gremio, así que no creo que entrar en el gremio de la paternidad feliz y orgullosa sea la solución. 

- Tener descendencia no es garantía de llegar acompañado a la vejez, si es que se llega. 

Pero si ese pana taxista sumamente astuto y ganador me va a dar de lo que hace a diario, o me va a prestar su carro para taxear, con gusto preñaré a una de sus hijas cuando cumplan la mayoría de edad. 

(c) Edwing Salas

10/05/14

@EdwingSalas

Comentarios